miércoles, mayo 14, 2008

Guía de Karazhan: Mago de Oz

Habilidades

Tinhead Cleave: 5 yd rango. Instantáneo. Inflinge daño físico al enemigo más cercano y a sus aliados más cercanos, afectando a hasta 3 objetivoss. Los ataques de frio reducen su velocidad de movimiento en un 10% pudiendo stackear hasta 8 veces, permitiendo ser kiteado.

Roar is muy cobarde y susceptible al fear. De todas formas, correrá de vez en cuando a una de las 2 puertas saliendo de la linea de visión e impidiendo temporalmente castearle fear. Atentos para cuando vuelva a salir.

Frightened Scream: Instantaneo. Lanza un grito, que viene a ser un fear de 2 sec a hasta 3 miembros que están cerca de él.

Dorothee Water Bolt: (Ininterrumpible) Cast Time 1.5 sec, Frost Damage 2025-2475 Untankable: Lanza su Water Bolt aleatóriamente.

Summon Toto: Sumonea a Tito. Toto: Perro con 35k HP. Habilidad: Annoying Yipping. Instantaneo. Pacifica y silencia a un enemigo, por lo que no puede ni atacar ni castear durante 2 sec.

Strawman Burning Straw: Posibilidad de desorientar a Strawman durante 6 seconds cuando recibe daño de fuego.

Brain Bash: Estunea.

The Crone

Cyclone: Eleva a un miembro en el aire. Interrumpe casteos, pero se pueden lanzar instant cast desde el aire. Evitable si se gira alrededor del escenario.

Chain Lightning: 45 yd rango, 2 sec cast, Como el ataque de shaman, lanza un rayo que salta a los aliados mas cercanos. Puede afectar a hasta 5 objetivos, inflinje mucho Nature dmg a todos los objetivos. 2775-3225 damage Dorothee es intankeable y ataca aleatóriamente, asi­ que full DPS sobre ella para que caiga lo antes posible.

Cada add, spawnea cada 15sec. Dorothee y Roar no son atacables hasta que empieza el combate, seguido en 15 sec por el Strawman, y 15-20 sec despues por Tinhead. Strawman se tankea en la esquina Suroeste.

El off-tank debe generar aggro con Roar hasta que Tinhead aparezca en escena, lo que hará que Roar le siga persiguiendo durante el resto del combate. El off-tank deja a Roar a´`i­ que entre Tinhead, y el lock se encargara de mantner a Roar en fear. El hunter puede lanzar misdirection al offtank y darle a Rora mientras esté en fear para que el warlock no coja aggro y el OT lo mantenga en caso de que resistiera algún fear.

El mago empezará a castear echizos de frio en Tinhead asi­ que el tank tenga el agro, cuando stackee 8 debuffs de ralentización el Tank deja de genrar agro, dejado que el mago lo kitee alrededor del escenario con Ice Lance. Una vez Dorothee y Toto mueran, el DPS pasa al Strawman hasta acabra con el.

Despues, el Warrior vuelve a recuperar aggrode Roar y lo tanquea en la esquina suroeste. El Warlock para de hacerle fears y centra su DPS en Tinhead, el cual está siendo kiteado por el mago y que debería estar al 50% de vida. Una vez todos caigan, hay un corto descanso para restear y vendra The Crone.

The Crone es muy facil, se le tankea y no tiene mucha vida, el unico problema es el tornado que gira en sentido antihorario alrededor del escenario. Eso implica que todos se tendran que ir moviendo constantemente. Pero no debería ser problema, pues 2 renews pueden mantener al MT con vida.

Resumen:

1. Matar Dorothy+Toto
2. MT coge aggro de Roar
3. Tankear y matar a Strawman
4. Mantener en fear a Roar
5. OT coge aggrocon Tinhead, se le aplica frío y se le kitea (Mago)
6. Matar Tinhead
7. Matar Roar
8. Matar Crone

Roles

Main Tank / Off Tank Mantener aggrocon Strawman y Toto y luego con The Crone / Mantener aggrocon Tinhead y kitearlo de pared a pared hasta que el mago lo kitee

Melee DPS DPS Strawman Tito Roar Tinhead Dorothee The Crone Warlocks Mantener a Roar en fear DPS Strawman Tito Roar Tinhead Dorothee The Crone Mages Frostbolts en Tinhead DPS Strawman Tito Roar Tinhead Dorothee The Crone

Hunters DPS DPS Strawman Tito Roar Tinhead Dorothee The Crone Activar Aspect of Nature cuando Crone aparece

Healers Curar al MT y OT vigilar la vida de toda la raid, pues el ataque de Dorothee 100% es aleatorio

Video

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