Habilidades:
Riding Hood - El Lobo Feroz (Big Bad Wolf): convertirá a alguien de la raid en Caperucita Roja, esto reducirá su armadura a 0, le silenciará, aumentará su velocidad de correr un 50% y le cogerá agro, el Lobo perseguirá al miembro transformado hasta que lo mate o el debuff termine.
Fear - El Lobo Feroz (Big Bad Wolf) :casteará fears a todos los que están en rango de melee muy a menudo y cogerá el aggro alguno de los DPS o healers.
Encuentro
Todos los ranged DPS y healers se quedarán en la esquina por donde se accede al escenario, el MT pulleara al Lobo lejos de la raid y los melee DPS irán con él.
El fear puede ser muy molesto, quien coja el aggro cuando lance el fear que corra hacia el MT. La clave de este combate está cuando convierte a alguien en la Caperucita Roja, todo el mundo debe estar atento a ver si tiene o no el debuff y debe empezar a kittear al Lobo alrededor de la sala pegado a las paredes, pero sin tocarlas.
El Lobo golpeará a la Caperucita Roja mÁs de 4000 por golpe por lo que se recomienda overheal sobre ella. El debuff de la Caperucita Roja resetea el agro, por lo que el MT deberÁ volver a coger el aggro hasta que la Caperucita Roja muera o el debuff termine (aprox 30 seg).
Consejos
El tremor totem puede ser muy útil cuando el Lobo lanza fears para quitárselo a los afectados, el fear tambien puede afectar a la Caperucita, usar Power Word: Shield y Earth Shield sobre la Caperucita ayuda.
Caperucita debe correr alrededor del escenario pegado a la pared pero sin tocarla, pq le ralentizará.
Buffs útiles
Shadow Protection: Para resistir fears
Amplify Magic a todo el mundo pues no lanza ataques mágicos.
Roles
Main Tank / Off Tank Coger aggrodel Lobo, reestablecer el aggrodespués de que el debuff de la Caperucita Roja termine
Melee DPS: DPS al Lobo
Ranged DPS: DPS al Lobo
Healers Curar al MT, curar constantemente al que tenga el debuff
Riding Hood - El Lobo Feroz (Big Bad Wolf): convertirá a alguien de la raid en Caperucita Roja, esto reducirá su armadura a 0, le silenciará, aumentará su velocidad de correr un 50% y le cogerá agro, el Lobo perseguirá al miembro transformado hasta que lo mate o el debuff termine.
Fear - El Lobo Feroz (Big Bad Wolf) :casteará fears a todos los que están en rango de melee muy a menudo y cogerá el aggro alguno de los DPS o healers.
Encuentro
Todos los ranged DPS y healers se quedarán en la esquina por donde se accede al escenario, el MT pulleara al Lobo lejos de la raid y los melee DPS irán con él.
El fear puede ser muy molesto, quien coja el aggro cuando lance el fear que corra hacia el MT. La clave de este combate está cuando convierte a alguien en la Caperucita Roja, todo el mundo debe estar atento a ver si tiene o no el debuff y debe empezar a kittear al Lobo alrededor de la sala pegado a las paredes, pero sin tocarlas.
El Lobo golpeará a la Caperucita Roja mÁs de 4000 por golpe por lo que se recomienda overheal sobre ella. El debuff de la Caperucita Roja resetea el agro, por lo que el MT deberÁ volver a coger el aggro hasta que la Caperucita Roja muera o el debuff termine (aprox 30 seg).
Consejos
El tremor totem puede ser muy útil cuando el Lobo lanza fears para quitárselo a los afectados, el fear tambien puede afectar a la Caperucita, usar Power Word: Shield y Earth Shield sobre la Caperucita ayuda.
Caperucita debe correr alrededor del escenario pegado a la pared pero sin tocarla, pq le ralentizará.
Buffs útiles
Shadow Protection: Para resistir fears
Amplify Magic a todo el mundo pues no lanza ataques mágicos.
Roles
Main Tank / Off Tank Coger aggrodel Lobo, reestablecer el aggrodespués de que el debuff de la Caperucita Roja termine
Melee DPS: DPS al Lobo
Ranged DPS: DPS al Lobo
Healers Curar al MT, curar constantemente al que tenga el debuff
Loot
No hay comentarios:
Publicar un comentario