jueves, octubre 29, 2009

Banean cuentas de hombres con personajes femeninos en China

¡SI!, tal y como lo escacháis, al parecer en una empresa de MMO (no hablamos de WOW) están expulsando a jugadores masculinos que tienen personajes de mujer. Todo apunta a que se "trata de una estrategia para regular el comportamiento transexual en los jugadores"
Personalmente yo tengo un personaje femenino entre mis alters y es que en su momento pensé, ¿no es mejor seguir "las líenas curvas" de un personaje femenino horas y horas que de uno masculino? ;-)

Bromas a parte, es una verguenza que se mezclen cosas así, ¿es que si yo fuese homosexual no iba a poder jugar a un MMO y jugar con el personaje que me de la gana?, ¿no es esa la base de la libertad de los juegos de rol?. Mas vale que nuestro querido WOW no entre en estas cosas porque me daría verguenza jugar a un juego así ¿y a vosotros?


Fuente:
http://www.guiaswow.com/noticias/baneados-cuentas-de-hombres-con-personajes-femeninos-en-china.html