jueves, octubre 11, 2007

World of Wacraft: La gran guerra



De vez en cuando los jugadores de más alto nivel en el juego se juntan para realizar ataques a las ciudades enemigas, poniéndose en modo jugador contra jugador. El problema es que estas ciudades están defendidas por guardias demasiado feroces y por los jugadores humanos de la horda que son iguales o mas feroces.

Para tener éxito, la semana pasada se organizado una quedada para atacar Ogrimar en la que mas de 100 jugadores de la alianza querían arrasar la ciudad, aunque hubo un imprevisto, el servidor no fue capaz de manejar una batalla de cientos de jugadores (los de los dos bandos en la misma zona) y empezo a dar saltos hasta que por fin se calló y lo tuvieron que reiniciar, expulsando a decenas de jugadores del juego unos segundos hasta que se reuperó.

Tras el reinicio ya era demasiado tarde y la horda empezó a tomar posiciones y a expulsarnos de la ciudad... fue bonito mientras duró.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jaja muy buena la idea, aunke creo q se necesitarían miles de jugadores x lo menos unos 1000 epicos, para arrasar con Ogrimmar.

Que pena lo del server sino ya estaban los d la horda jaja.