sábado, mayo 19, 2007

Cosmos: El "addon" definitivo para World of Warcraft

Cosmos es uno de los mejores "Addon" para World of Warcraft.

¿Qué es un AddOn?

Un AddOn son unos archivos que se introducen dentro de la carpeta de AddOns del juego (dentro de la carpeta del juego y subcarpeta Interface está la carpeta AddOns)

Si abres esa carpeta verá que ya hay varios instalados de Blizzard (los oficiales) pero si te bajas otro AddOn para Wow y lo descomprimes dejando dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta AddOn del archivo que te has bajado (ojo porque seguro que hay otra estructura en el archivo por defecto) ampliarás las funciones del juego.

Una vez copiados los archivos, el la pantalla donde seleccionas el personaje aparecerá un nuevo botón abajo a la izquierda que debes pulsar para configurar las opciones y AddOns que quieras.

Posibilidades

¿Que te parece un mapa que se pueda ver mientras andas con coordenadas para encontrar objetos y misiones? ¿y una barra de información mejorada que te de la vida exacta del enemigo? ¿que tal saber el estado exacto de tu armadura con un porcentaje? ¿Que tal un sistema de pujas mejorado para las grandes compras?¿quieres saber cuantos sacerdotes enanos hay en tu servidor?¿quieres calcular de qué forma haces más daño?....

Cosmos El Addon definitivo

Este AddOn incluye otros de los más populares como su fuese un pack de AddOns como Atlas o el RaidAssist en sus últimas versiones.

Además ya es compatible con Burning Crusade, la expansión del juego.

Bájatelo: http://world-of-warcraft-cosmos.softonic.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

se puede poner en español?? el addon?